WhatsApp podrá bloquear tu cuenta

A través de un comunicado, la aplicación de mensajería WhatsApp, determinó que bloquearía la cuenta a usuarios que utilicen versiones no oficiales, como Whats App Plus y GB WhatsApp o las que muevan conversaciones a otro celular.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es una aplicación no oficial de WhatsApp. Según los desarrolladores, es una versión actualizada que mejora la app original. Una de las grandes diferencias es que con WhatsApp Plus tiene más emojis y que puedes enviar un archivo de hasta 1 GB.

¿Qué es GB WhatsApp?

Es una modificación a la app original de WhatsApp que tiene funciones diferentes, sin embargo, no se puede instalar desde las tiendas de aplicaciones comunes, sino, que se tiene que descargar el APK y permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas.

Estas aplicaciones ya mencionadas no son oficiales, violan las condiciones de uso y no pueden validar las prácticas de seguridad.

Asimismo, solo existe una versión oficial de WhatsApp tanto para Android y Apple lo cual debe diferenciarse ya que al termino de su palabra sigue Inc.