Ya estaba preso hombre que asesinó a una mujer y sus dos hijos en Tepalcapa

Dan ejecución a la orden de aprehensión de David “N” por probable participación en el asesinato de una mujer junto con sus hijos, dos menores de 13 y seis años de edad, hechos ocurridos el19 de agosto del año 2018, en la Unidad Habitacional Tepalcapa.


Los resultados de una investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reflejan que, mientras las tres víctimas estaban en compañía del presunto culpable, éste los agredió hasta privarlos de la vida; posteriormente desmembró los cuerpos, depositándolos en un tambo de plástico, para después llenarlo de concreto dejando el bote en el inmueble.


A través de un cateo en el inmueble ubicado en la calle Sur 3, realizado el 20 de diciembre de ese mismo año, fueron encontrados los restos de las tres personas, razón por la cual giraron una orden de aprehensión en contra de David «N».


El sujeto ya estaba recluido en el centro penitenciario y de reinserción social de Cuautitlán, pagando una condena de 70 años por asesinar a una joven de 26 años en diciembre del 2018, quien de igual forma era su conocida.

Botón volver arriba