Emprendedor del mesSlider

Yo Recomiendo abre puntos pick up para emprendedores que buscan seguridad

Con el propósito de brindarle a las mujeres emprendedoras un espacio en donde ofrecer sus productos, nace la comunidad “Yo Recomiendo”, y dos años de su creación, el colectivo ya cuenta con tres sucursales, dos en Izcalli y una en Atizapán.

Como apoyar a los emprendedores siempre ha sido uno de los pilares de Yo Recomiendo, Nancy Jarillo, fundadora de la comunidad, destacó que las sucursales que se encuentran en Multiplaza Izcalli y Centro Comercial San Miguel, ya pueden ser usadas por todos los izcallenses como puntos pick up.

¿Cómo funciona?

Dentro de la comunidad existen más de 10 mil emprendedoras y comprenden la importancia de la seguridad a la hora de hacer tus entregas, por ello optaron por ofrecer las sucursales como punto de entrega, donde tú como emprendedor podrás acudir y dejar de tus productos a los empleados y la persona que lo haya adquirido tendrá un plazo de siete días para ir a recogerlo.

El costo de almacenamiento es de $10, es decir que cada día te costará $1.50, pero estarás seguro que tu producto se encontrará en buenas condiciones y será entregado de una manera agradable y familiar, además de que esta estrategia brindará seguridad tanto a tu cliente como a ti como emprendedor izcallense.

Las tiendas tienen un horario de 11:00 a 19:00 horas de lunes a domingo, por lo que asegura que en cualquier horario puede haber entregas. Si quieres mayor información sobre el proyecto, consulta su página de Facebook, y en caso de que desees un espacio en las sucursales, solicita informes sobre la lista de espera, para que puedas ser contemplada.

Te puede interesar:

Botón volver arriba