Pavimentación de calles, los principales logros del COPACI que acaba de concluir en El Rosario

08-18-abacheo.jpg_88717827_800x599

Teresa Ruiz Paniagua quien fungiera como Presidenta del COPACI del pueblo de El Rosario hasta el pasado miércoles 13 de abril, dijo sentirse agradecida con los gobiernos de Karim Carvallo y de Víctor Estrada, quien se desempeñaba en ese tiempo como Diputado Local, esto debido al apoyo que recibió por parte de cada uno para la realización de obras en el pueblo.

Ruiz Paniagua dio a conocer las obras más destacadas durante su gestión y dijo sentirse orgullosa de sí misma y de su mesa de trabajo por el trabajo realizado y por los logros alcanzados en favor del pueblo en estos últimos tres años.

Durante mi cargo como representante del pueblo se logró pavimentar con concreto hidráulico la avenida Luis Echeverría, la cual se realizó en dos etapas, esto debido a la dimensión de la obra la cual consta de casi 2 kilómetros lineales, además se pavimentó con el mismo material la avenida Melchor Ocampo, que es la avenida principal y que conecta con el pueblo de La Aurora.

Para mi esas son las obras más grandes y significativas que se realizaron durante mi labor como presidenta de COPACI, ya que la avenida Luis Echeverría tenía más de 10 años deteriorada y fue hasta ahora que yo estuve al frente y que no dejé de insistir con esta obra para que las autoridades voltearan a vernos y nos apoyaran con tan importante trabajo.

Eso no quiere decir que las demás obras no sean de importancia, pues durante mi cargo también se hizo la construcción del arco conmemorativo del pueblo, la creación del gimnasio al aire libre, la calle Emiliano Zapata, entre otras. Además, el gobierno del estado nos apoyó con cemento para la construcción de las calles Tercera de Vicente Guerrero y Primera de Francisco I. Madero y que fueron construidas con la mano de obra de los mismos vecinos, además de muchas obras, apoyos y gestiones realizadas que se lograron solo trabajando con el apoyo de las autoridades.

La ex presidenta del COPACI exhortó a los ahora representantes del pueblo de El Rosario a que trabajen en conjunto y por el bien del pueblo, que sean perseverantes para que las autoridades sepan que hay interés de trabajar. Invitó a los vecinos del pueblo a continuar apoyando a sus autoridades auxiliares y pidió que bajaran buenas obras para el pueblo, finalmente verlas terminadas es la mayor satisfacción que uno se lleva al final de la gestión, dijo, Teresa Ruiz.

Scroll al inicio