Presentó “Mestijazz” su segundo material discográfico en el CRCCI

DSC_0587_800x533_800x532

Este fin de semana se llevó a cabo la presentación de “Jazz pa’ mi gente”, la nueva producción discográfica del Grupo Musical “Mestijazz”, en el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli.

Fue en el año 2002 cuando David Peña Cruz, vecino de Cuautitlán Izcalli inició este proyecto musical en compañía de algunos amigos que hoy son integrantes de esta agrupación y que a base de trabajo constante han logrado ya el lanzamiento de dos producciones discográficas.

El disco que actualmente están dando a conocer contiene diez temas inéditos, escritos por el propio David Peña con arreglos musicales de los integrantes de Mestijazz.

Este fin de semana hicieron la presentación del nuevo material en el Centro Regional de Cultura y estarán haciendo lo propio en otros escenarios del Estado de México con apoyo del Fondo para la Cultura y las Artes del Estado de México (FOCAEM), además mencionaron que el disco está a la venta en línea o en los conciertos en los que se están presentando.

Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de temas como Chauia, Rarezas, Versus, D´ Cabeza, entre otros, en un ambiente muy agradable y completamente familiar.

Uno de los integrantes de la banda exhortó a la ciudadanía a escuchar el disco y a que se den la oportunidad de conocer otro tipo de géneros y ritmos musicales, esto con el fin dijo, de tener más acervo en la cultura de la música.

Finalmente, los integrantes de Mestijazz agradecieron al público por su asistencia al concierto y al Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli por abrirle las puertas a este proyecto y a muchos otros que, dijeron, son cien por ciento culturales.

Scroll al inicio