Se graduaron alumnos del Fray Bartolomé de las Casas

graduación fray bartolomé de las casas_800x600

fray bartolomé de las casas_800x600

graduacón en el colegio fray bartolomé_800x600

– 35 alumnos de secundaria y 44 de preparatoria

El pasado 9 de julio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016 de los estudiantes de secundaria y preparatoria del colegio Fray Bartolomé de las Casas, institución que tiene como objetivo principal desde hace 47 años, formar jóvenes comprometidos con la sociedad, egresando en esta ocasión 35 jóvenes de secundaria y 44 de preparatoria.

La ceremonia dio inicio con un mensaje por parte del director de la institución educativa y sacerdote, Ernesto Callejas Hernández a los egresados del colegio, quienes acompañados de sus familiares dieron gracias a Dios por cumplir una meta más en el ámbito estudiantil.

Acto seguido se llevó a cabo una misa de acción de gracias oficiada por el Obispo de Cuautitlán Izcalli, Francisco González Ramos, quien felicitó a los jóvenes por culminar un grado más en sus estudios. “La juventud es siempre un motivo que impulsa a la sociedad y cuando ustedes pierden las ganas de crecer, superarse y esforzarse por mejorar su entorno, la sociedad se estremece, no dejen de luchar, no dejen a la deriva sus metas, siempre deben de tener un motivo por el cual seguir”.

Al finalizar el acto religioso los egresados acompañados de sus familiares, amigos y profesores celebraron la ceremonia de graduación en el auditorio del colegio, a quienes se les otorgaron reconocimientos a alumnos, maestros y padres de familia, por la labor y constancia desempeñada durante el ciclo escolar que concluyó.

El padrino de generación fue el Lic. Víctor Gavito, Gerente Emérito de Alpura, quien exhortó a los egresados a seguir cosechando éxitos en lo educativo y lo profesional.

“Además de felicitarlos quiero decirles que tomen en cuenta que van a tener que hacer un gran esfuerzo para tener el nivel profesional que les permite desarrollarse con mucho éxito en los años que están por venir, les auguro el mejor de los éxitos y les aliento para que hagan un esfuerzo generoso para alcanzar las metas que tienen en mente”.

Finalmente, los egresados tanto de secundaria como de preparatoria partieron un pastel con el que se dio fin a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2013-2016.

 

Scroll al inicio