Tonifica tu cuerpo

TONIFICA_800x600

Unas vacaciones de verano en la playa pueden ser la motivación perfecta para no dejar de hacer ejercicio, aprovecha las temperaturas cálidas, los días soleados y el hecho de que estarás mostrando tu cuerpo más que nunca con un traje de baño.

Piernas
Recoge caracoles hará trabajar tus piernas ya que la repetición de agacharse y levantarse recogiendo caracoles hace de esta actividad un buen medio para trabajar el tren inferior.

Abdominales
Andar dentro del agua ayuda a tonificar tu abdomen ya que la resistencia extra que ofrece el agua y las olas hacen que trabajemos más el tren inferior y la zona abdominal.

Quemar calorías
Al jugar con las olas trabajarás casi todos los músculos de tu cuerpo y perderás una buena cantidad de calorías.

Correr
Uno de los ejercicios más simples que podemos hacer pero también efectivo, correr por la arena de la playa es ideal para minimizar el impacto del pie contra el suelo. Si corremos por arena fina, nos dará un puntito más de dureza, perfecto para mejorar nuestros tiempos de carrera, si lo hacemos por la orilla de la playa será algo más fácil y si queremos liarlo un poco más, podemos correr dentro del agua, con el agua por el nivel de las rodillas o la cadera, te sorprenderá lo intenso que puede resultar este ejercicio, más cuando hay olas.

Nadar
Las olas harán tu tarea aún más compleja, ejercitando mucho más los músculos. Primero prueba en distancias cortas y que te hagan sentir seguro.

Voliebol playero
Si hay un campo de vóley en la playa a la que vas, no dudes en echar un partido, es deporte perfecto para jugar en verano. El vóley de playa tiene muchos de ejercicios que te ayudarán a mantenerte en forma y al mismo tiempo divertirte al máximo estas vacaciones: correr, saltar, agacharse, zancada y flexión.

Fútbol en la playa
Seguro que no te faltará gente para hacer un equipo, juega un partido de 30 minutos y quedaras super cansado y con la sensación de haber hecho un buen entrenamiento. Este deporte te ayudará a quemar grasa ya que estarás corriendo de un lado a otro tras la pelota, las piernas realizan un mayor esfuerzo.

Scroll al inicio