Alarga tus pestañas

mujer _800x600

Cepíllate las pestañas: En el mercado puedes consguir unos pequeños cepillos o peines para peinar las pestañas hacia afuera antes de colocar máscara. Con el tiempo y con constancia, esto hará que crezcan más.

Vaselina o aceite de oliva: Puedes colocarte vaselina o aceite de oliva en los párpados antes de ir a dormir. Las vitaminas y minerales de estos componentes hacen que las pestañas crezcan y se vean más gruesas y abundantes.

Masajes: Las pestañas se pueden caer o romper si son frágiles o finas. Para reforzar su crecimiento y hacerlas más fuertes, estimula los folículos pilosos, practicando masajes suaves en los párpados.

Vitamina E: Para alargar tus pestañas, prueba con masajear tus párpados con vitamina E. Ésta tiene la capacidad de reforzar y alargar las pestañas de manera que éstas crezcan mucho mas rápido y fuertes.

Aceite de coco: Aplica el aceite de coco  utilizando un pincel o una bolita de algodón que te servirá para pasar el aceite por toda la extensión de tus pestañas para fortalecerlas y alargarlas con el tiempo.

Scroll al inicio