Cobras de Cuautitlán Izcalli tricampeones en la categoría Hornets de FADEMAC

cobras_800x600

Por tercera ocasión consecutiva las Cobras de Cuautitlán Izcalli se coronaron campeones de la categoría Hornets de la FADEMAC, en esta ocasión vencieron a los Vietnamitas de la Prepa 9 con marcador de 20-12.

En el partido celebrado el pasado fin de semana en el campo de Manuel Rerjis, a un costado del Espejo de los Lirios en este municipio ante más de mil 500 personas, los dirigidos de Eliseo Catalán Duran dieron cátedra de técnica depurada en todos los sectores del campo ya sea por aire o tierra.

Los de Cuautitlán Izcalli sufrieron para poder llevarse la victoria, sin embargo vieron en Dante Guillermo Pastrana a su mejor hombre quien anotó en tres ocasiones, lo que le valió ser nombrado el jugador más valioso de la gran final.
Desde el inicio del encuentro ambas escuadras hicieron gala de sus mejores movimientos ofensivos y defensivos, sin embargo las Cobras fueron los encargados de abrir el marcador en el primer cuarto con una carrera de seis yardas hasta las diagonales de Dante Guillermo Pastrana, y el punto extra de Sebastián Lara de la Rosa.

Ya en el segundo cuarto, la defensiva de los Vietnamitas lograron frenar en un par de ocasiones el ataque terrestre de los locales y la ofensiva logró su anotación por aire con un pase de ocho yardas que hizo completo en zona de anotación Hansel Manzano Soria y posteriormente errar el punto extra para irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 7-6 a favor de las Cobras.

En el tercer cuarto los Vietnamitas llegaron a las diagonales por medio de una carrera de 10 yardas en los pies de su quarterback número 5, Eduardo Camacho Carrión, el marcador señaló 6-12 a favor de los preparatorianos quienes volvieron a fallar el punto extra.

Los de Cuautitlán Izcalli mostraron versatilidad en su ataque, la línea ofensiva ofreció a sus corredores grandes huecos que se vieron fructificados, cuando de nueva cuenta Dante Pastrana García llegó a la zona de touchdown con una carrera de 15 yardas después de romper dos tacleadas y con el extra de Sebastián Lara el marcador cambió 14-12 a favor de Cobras.

Los integrantes de ambas porras vivieron minutos de mucha ansiedad cuando ambas ofensivas veían bloqueadas sus aspiraciones de acumular más puntos, fue hasta el último cuarto que las Cobras redondearon su actuación y lograron la carrera que les dio el triunfo en pies de su mejor hombre Dante Pastrana y poner cartones finales de 20-14 a favor de los de Cuautitlán Izcalli y así coronarse campeones por tercera ocasión consecutiva en FADEMAC.

Scroll al inicio