Proyecta Ayuntamiento concluir 15 obras este año

15 obras_800x600

– Destaca la pavimentación de avenidas y el mejoramiento de escuelas

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli tiene estimado concluir una serie de obras en distintas comunidades para lo que resta del 2016, mismas que se relacionan principalmente con rehabilitación de avenidas, planteles escolares y habilitación de comedores comunitarios.

De manera global, son 15 las obras que se estima queden finalizadas al término de este año. Los trabajos son realizados por la Dirección de Desarrollo Metropolitano, a través de Obras Públicas, y se efectuaron en atención al presupuesto participativo, es decir de acuerdo a las necesidades en las comunidades de Cuautitlán Izcalli.

Algunas de las obras contempladas son: Pavimentación con concreto hidráulico y red de alcantarillado en El Rosario, colonia Jorge Jiménez Cantú y Santa María Guadalupe las Torres; pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre en La Piedad; onstrucción de Andador Seguro en avenida Constitución y repavimentación de avenida La Manga.

Estas acciones tienen presupuestados también beneficios para algunos planteles escolares, a propósito del venidero regreso a clases.

En la Primaria Emiliano Zapata de San José Huilango, se rehabilitará el comedor escolar; construcción de red sanitaria en la Secundaria José María Michelena en El Rosario; mejoramiento de sanitarios en Escuela Juventino Rosas de la Piedad; modernización de aulas en jardín de niños Celestina Freinet de San Francisco Tepojaco; construcción de cubierta en Primaria Guadalupe Victoria de El Rosario y José María Luis Mora de Atlanta; y remodelación de sanitarios en Escuela Adolfo López Mateos.

Otras obras contempladas son la construcción de los comedores comunitarios en Santa María Guadalupe las Torres segunda sección y Bosques de Morelos.

En este sentido, recientemente se concluyó la rehabilitación de la calzada Guadalupe que conecta con Cuautitlán México y la autopista México-Querétaro, y sigue en construcción la avenida La Manga.

Scroll al inicio