El Festival de la Juventud, un espacio a los nuevos valores

juventud_800x600

festival de la juventud _800x600

– Más de 300 asistentes en el concierto de rock

Con una buena participación de grupos y la plena aceptación de los asistentes, se llevó a cabo el “Festival de la Juventud” organizado por el Instituto Municipal de la Juventud en el Parque de las Esculturas, el pasado viernes 19 de agosto, el cual inició en punto de las 5 de la tarde para concluir alrededor de las 9 de la noche.

Como parte de los festejos que integraron la “Semana de la Juventud”, se llevó a cabo un concierto de rock con la participación de los grupos Faradai, La Desgraciada Ska, Opus Yeah, Los Chapulines, La Riata, Mokka Sound, Danz-K y Vadrok, quiénes entonaron sus mejores canciones ante la presencia de más de 300 personas que se reunieron para disfrutar de la música.

Con un escenario lleno en su mayoría por jóvenes quienes no dudaron en bailar y cantar sus canciones, el teatro al aire libre, ubicado en este parque, sirvió para darle rienda suelta a la propuesta que los jóvenes izcallenses tienen para mostrar a todos su seguidores y amantes del rock.

El director del IMJUCI, Alejandro Hernández, se dijo complacido con la gran convocatoria que se dio entre los jóvenes por disfrutar un espacio creado para que desarrollen sus habilidades musicales.

Conforme transcurría el festival, los asistentes, recibieron condones acompañados de consejos de sexualidad, de prevención y de responsabilidad, con la finalidad de que no vean truncada su vida por una decisión mal tomada.

El director del IMJUCI indicó que seguirán brindando todo el apoyo a los jóvenes y que espera ver que estos grupos se desarrollen de manera profesional, pues estos espacios son plataformas para que todos los grupos izcallenses se acerquen al instituto y les manifiesten sus inquietudes además de sugerencias para continuar trabajando y creando más foros.

Scroll al inicio