Suma Miguel Ángel Loa voluntades sin distinción de colores ni ideologías

Miguel Loa_800x600

-El regido  panista dijo que la búsqueda del bien común no depende de partidos

El pasado martes 23 de agosto, Sara Jaqueline Morales Pérez de tan sólo 12 años de edad y quien padece parálisis cerebral, recibió por segunda ocasión la visita del décimo segundo regidor, Miguel Ángel Loa Saucedo, quien esta vez acudió acompañado del priísta y ex síndico municipal, Gonzalo Vega Duarte; el objetivo, entregar una silla de ruedas especial para la mejora de su calidad de vida.

Fue el pasado 15 de junio cuando Loa Saucedo, acudió al llamado de ayuda solicitado por la madre de Sara Jaqueline, quien, debido a un problema de parálisis cerebral, carece de total movilidad en su cuerpo, hecho que dificulta sus traslados y las actividades cotidianas más esenciales.

En esta fecha, el décimo segundo Regidor, Miguel Ángel Loa, entregó una silla de ruedas provisional, la cual de un inicio ayudaba para un mejor desplazamiento de la menor, sin embargo, el requerimiento de la pequeña Sara Jaqueline era aún mayor, ya que se requería de un aparato especial tipo peto.

A través de redes sociales el regidor panista difundió la solicitud de ayuda para la menor quien vive en la unidad habitacional Infonavit Norte, a la cual respondió el ex síndico municipal y priísta, Gonzalo Vega Duarte, por lo que, de este modo, conjuntando esfuerzos fue posible adquirir una silla de ruedas especial equipada con un soporte peto y características hidráulicas, la cual permitirá de forma significativa, mejorar la calidad de vida de Sara Jaqueline y su mamá.

Loa Saucedo dijo que la búsqueda del bien común debe realizarse de manera generalizada, sin distingo de colores, de partidos políticos ni de creencias religiosas, por lo que este día, la suma de Gonzalo Vega a su trabajo de gestión es la mejor muestra de que debe prevalecer el afán de apoyo social en beneficio de los izcallenses.

La madre de Sara Jaqueline Morales Pérez agradeció la ayuda recibida por Miguel Ángel Loa y Gonzalo Vega, ya que, con esta entrega, se hará más fácil trasladar a la menor.

Por su parte, Gonzalo Vega Duarte quien se sumó para la adquisición de esta silla de ruedas especial, tras recibir un agradecimiento del regidor Miguel Ángel Loa, se comprometió a seguir trabajando conjuntamente en apoyo de los habitantes de Cuautitlán Izcalli, “siempre que sea por el bien común”, dijo el priísta.

Scroll al inicio