Izcalli tendrá por primera vez una exhibición de motocross

izcallicross_800x600

El próximo 8 de octubre se llevará a cabo por primera vez el “Izcallicross” en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, en la que participarán tres pilotos profesionales de la empresa Fresh&Flow.

En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Alejandro Hernández, manifestó que este evento de “Motocross Freestyle” es una exhibición que se presentará con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y en la cual se espera recibir a más de 2 mil personas de todas las edades.

Erick Ruíz, es uno de los pilotos que participará en el evento “Izcallicross”, atleta profesional de Freestyle Motocroos, ha participado en competencias internacionales en países como Italia, República de Checoslovaquia, Austria, Suiza, Arabia, entre otros. Lo acompañarán Cristian Becerra y Jorge Rangel, pilotos de la misma empresa.

El joven piloto indicó que los asistentes al evento Izcallicross presenciarán trucos como el Tsunami y el Rock Solid o Superman, por mencionar algunos. La realización del truco Body Varial lo ha convertido en el primer piloto mexicano en lograrlo y el primero de dos en América Latina.

Del mismo modo se llevará a cabo la “Mototerapia”, que consiste en la interacción con niñas, niños y jóvenes, provenientes de los CAM 12 y 13, así como alumnos del CRIS, ARANZA y el Cedi, niños con alguna discapacidad que tendrán un recorrido en la motocicleta.

El horario del evento es de las 3 a las 9:00 pm, habrá grupos de rock, foodtrucks, DJ y Ska. Asimismo estarán presentes elementos de Protección Civil y Bomberos para atender cualquier emergencia.

Scroll al inicio