Atlético Estado de México y Cruz Azul Hidalgo empataron a cero goles

aem_800x600

aem-1_800x600

– Los de la casa dominaron en todo momento a los rivales del Cruz Azul

El pasado fin de semana se disputó la jornada 8 de la segunda división, fecha en la que el Atlético Estado de México (AEM) recibió en el estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli a la escuadra de Cruz Azul Hidalgo. En un juego de tú a tu y sin dar cuartel ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño para concluir con un marcador final de cero a cero.

Desde el inicio del juego el AEM realizó jugadas agresivas llegando constantemente al arco enemigo, lo que desconcertó a la escuadra del Cruz Azul que no atinaba a quedarse con el balón mucho tiempo, sin embargo, apenas en el minuto 8 el árbitro sacó la tarjeta roja al jugador de casa Irving Gómez dejando a su escuadra en desventaja con diez hombres, lo que le permitió al Cruz azul Hidalgo reacomodar sus líneas, y a pesar de que el AEM seguía llegando constantemente, el equipo cementero logró evitar que cayera un gol.

Fue Brian Nazarit al minuto 25 quién llenó a la tribuna de emoción, luego de un tiro a gol de tijera que a punto estuvo de vencer la red enemiga comenzando así las llegadas que se esperaba acabarán con un gol, sin embargo, quedó en intentos concluyendo así el medio tiempo.

Para el segundo tiempo y con un hombre menos el AEM FC salió mejor equilibrado, volvió a adueñarse del partido mientras que los jugadores del Cruz Azul Hidalgo empezaban a desesperarse; el AEM siguió insistiendo y logró bastantes llegadas al marco rival, hasta que en el minuto 74 de juego le sacaron la tarjeta roja a Óscar González del equipo albiazul, por una falta mal intencionada.

Finalmente, el Atlético Estado de México mostró que trae equipo para aspirar a concluir con una buena temporada, pese a que en esta ocasión los visitantes se fueron de aquí con un punto, luego del empate a cero, sabedores que bien pudieron haber perdido frente a un AEM con deseos de triunfo.

Scroll al inicio