Señalan un incremento de asaltos en la comunidad

cofradia-iii_800x600

cofradia-iii-1_800x600

Cofradía III

Todos los vecinos estamos muy molestos con el gobierno, no hay apoyos de ningún tipo, he llevado infinidad de oficios para limpia y poda de jardines, bacheo, alumbrado público y seguridad, y nunca tenemos respuesta, así lo manifestó la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de Cofradía III, Sara Pérez García.

Le entramos a las tareas de limpia y pintado de nuestros parques, ya que las autoridades municipales no nos han brindado apoyo de ningún tipo. Nosotros iniciamos con tres litros de pintura y poco a poco más vecinos de la colonia se acercaron a ayudar. Todos hemos puesto dinero para pintar o ayudar en otras actividades, así lo manifestó la presidenta del COPACI.

Pérez García agregó que existe mucha inquietud entre los vecinos porque la delincuencia se ha incrementado, esto debido a los constantes robos que se han registrado en los últimos días a diversos negocios, “los abrieron y los vaciaron”, el robo de llantas a los automóviles está siendo cada vez más frecuente, y ahora, incluso asaltos a transeúntes, como el que acaba de vivir una persona cuando venía de recoger a sus hijos de la escuela. El comandante que está a cargo de esta colonia, acude cada vez que lo llamamos, ese no es el problema, pero hace falta más seguridad, explicó.

El otro día también tuvimos una fuga de gas, llamamos a Bomberos y muchos vecinos fuimos evacuados, sin embargo, nunca se nos indicó en dónde fue la fuga y a qué se debió, dijo Pérez García.

Otro gran problema es el suministro de agua que únicamente tenemos de 4 a 6 y media de la mañana, y todavía con eso nos piden que paguemos el agua y el predial, no es justo. Necesitamos apoyo, hasta la fecha lo que se ha logrado es con recursos de los habitantes de Cofradía, concluyó.

Scroll al inicio