- Dile adiós a la caspa: Si disuelves varias aspirinas en el champú que regularmente utilizas, y te lavas con él tu cabello tres veces en una misma semana podrías deshacerte de la caspa.
- Corta grasa de losas y sartenes: Mezcla el jugo de un limón junto con una aspirina para cortar la grasa de las losas y los sartenes. ¡Es súper efectivo!
- Olvídate de las verrugas: Tritura varias aspirinas y coloca el polvo encima de la verruga que desees eliminar, una vez listo cubre la verruga con cinta adhesiva y deja actuar durante varios días. ¡Con esto no quedará rastro alguno de la verruga!
- Olvídate del acné: El truco consiste en cubrir la espinilla (o granito) con una pasta hecha a base de aspirinas y agua oxigenada. Deja la mezcla durante unos cuantos minutos. Una vez notes que el grano se ha desinflamado, coloca un tónico o astringente con ayuda de un algodón.
- ¡Tus flores durante más tiempo!: Si disuelves varias aspirinas en el agua del jarrón donde tienes las flores, éstas se mantendrán frescas durante mucho más tiempo. Ten en cuenta no hacer la mezcla muy fuerte ya que podrías quemar las hojas de las plantas regadas, también puedes mezclar aspirinas con el abono regular que utilizas. Esto previene la formación de hongos en las raíces de tus nuevas plantas.
- Aclara el área del bikini: Diluye 3 aspirinas en 1/2 taza de agua templada, después agrega un limón y una cucharada de leche magnesia en polvo o líquida, y mezcla hasta obtener una pasta cremosa. Aplica el resultado justo antes de dormir sobre el área del bikini o cualquier zona que necesites blanquear, y deja actuar durante toda la noche. Retira por la mañana con agua templada y suaves masajes. ¡Ten en cuenta sólo utilizar este truco de noche!.
- Excelente mascarilla blanqueadora para el rostro: Disuelve tres aspirinas en una cucharadita de agua templada, después añade una cucharada de miel hasta obtener una pasta granulosa. Aplica esta mezcla sobre la piel limpia, con movimientos circulares para favorecer la exfoliación. Deja actuar durante 15 minutos, o hasta que notes que la mascarilla este completamente seca; por último retira con agua templada haciendo suaves movimientos circulares.