Organizan “Tejetón” para ayudar a personas en condiciones de calle

Jardines del Alba 

tejeton_800x600

Bajo el lema: “La calle no es un lugar para vivir, ayuda a cambiar esta realidad”, la Delegación Municipal del fraccionamiento Jardines del Alba viene realizando un “Tejetón” que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre en el parque Bosencheve, sobre la avenida Paseos del Alba.

La Delegada Municipal, Elisa Margarita Hernández Del Río explicó que esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de ayudar a las personas que viven en situación de calle y que padecen las inclemencias del tiempo, por lo que, a través de Periódico de Izcalli hace extensiva la invitación a todos los vecinos de Jardines del Alba.
Acude y apoya en la unión de todos los cuadritos tejidos que se han donado hasta el momento, este domingo 6 de noviembre de las 10 a las 14 horas.

Te preguntarás ¿Qué es un “Tejetón”?
Es una reunión donde se tejen cuadritos para armar cobijas para gente en situación de calle, algunas veces en lugares públicos y otras veces en lugares privados. Durante el “Tejetón” se propician charlas acerca de la población callejera y cómo se puede ayudar a terminar con esta problemática.

Scroll al inicio