Encuentran a dos personas asesinadas, en calles de Cuautitlán Izcalli

muerto_800x600

Un taxista fue asesinado con arma de fuego en la colonia Lomas del Bosque y otro más en la colonia Lago de Guadalupe.

En el primero de los casos, alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes 4 de noviembre, habitantes de la colonia Lomas del Bosque avisaron a la policía municipal sobre el cuerpo de un hombre aparentemente muerto en el interior de un taxi, estacionado en la calle Fresno.

Señalaron que el hombre presentaba varios disparos de bala en el cuerpo, por lo que al llegar los paramédicos de Protección Civil Municipal ya se encontraba sin vida.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el taxista fue perseguido desde Atizapán por los ocupantes de un vehículo gris, quienes lo alcanzaron en dicha calle y le dispararon a quema ropa.

En el segundo caso, vecinos de la calle Circuito Bosques de Bolognia, de la colonia Lago de Guadalupe reportaron a la policía municipal a un hombre que estaba tirado en la vía pública.

Aseguraron que los hechos se registraron alrededor de la 1.30 horas del sábado 5 de noviembre y que, al llegar la policía, el hombre de unos 30 años de edad estaba tirado en el piso y presentaba un balazo de arma de fuego a la altura del corazón.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, pero el hombre, quien tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda ya había fallecido.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el sujeto fue asesinado en otro lugar y tiraron el cuerpo en la calle Circuito Bosques de Bolognia.

Scroll al inicio