Familias izcallenses se congregaron en la Villa Navideña de la explanada municipal

villas-navidenas_800x600

– Durante el evento disfrutaron de coros navideños, pastorela, encendido del árbol y regalos

El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, con el apoyo de empresarios de la localidad, encendió e inauguró por primera vez y con motivo del inicio de la temporada decembrina, el Árbol de Navidad en la explanada, que cuenta con 15 metros de altura y una Villa Navideña donde se aprecia el nacimiento donado por el Gobierno del Estado de México.

Durante la noche del sábado, la explanada del Ayuntamiento se convirtió en un lugar de diversión, entretenimiento y gran ambiente familiar y de preludio navideño, con las presentaciones del “Coro Infantil y Juvenil de Cuautitlán Izcalli” que interpretaron villancicos, la Comedia Musical “Destino Navidad”, juegos mecánicos gratuitos y una pastorela.

En el marco del evento se entregó a niñas y niños izcallenses una mochila como regalo por las fechas navideñas, las cuales cuentan con artículos y sorpresas en su interior; con los obsequios se pretende beneficiar a pequeños de preescolar y primaria para que utilicen de la mejor manera este beneficio que se les otorgó.

Al tomar la palabra en la ceremonia el Alcalde, Víctor Estrada, precisó que “Lo más importante es que todos disfruten de un espectáculo jamás realizado en este municipio; agradezco también a todos los empresarios que fueron parte importante de este evento y que sin sus aportaciones no se hubiera podido culminar. Feliz Navidad y un muy feliz año nuevo 2017” concluyó.

Con la participación de cientos de familias, jóvenes, niñas y niños se logró el principal objetivo de generar una convivencia óptima entre los habitantes izcallenses, así como la de crear un ambiente de seguridad, confianza y paz entre los presentes.

Con el apoyo de todas las dependencias del Ayuntamiento y regidurías, se juntaron más de 50 piñatas donde chicos y grandes disfrutaron de su contenido al ser derrumbadas al coro de “dale, dale, dale” de la gente. Los asistentes también pudieron recibir como regalo ponche, buñuelos y un poco de pastel.

De esta forma, dijo el Alcalde, la administración que encabezo se compromete a seguir reforzando el núcleo familiar y regresando a la comunidad izcallense los valores, en un evento donde estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal, América Rangel, síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento.

Scroll al inicio