La lluvia apagó el Izcallicross 2017

Aunque duró poco, el evento tuvo intensidad

img_2562.jpg

Cerca de dos mil personas se reunieron este fin de semana para presenciar las acrobacias de cuatro jóvenes pilotos mexicanos que participaron en el Izcallicross 2017, organizado por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli, a cargo de Alejandro Hernández.

Poco a poco comenzó a llenarse la explanada de familias enteras, chicos haciendo uso de chamarras de piel montados en sus motocicletas, como si fuera un acto de rebeldía, sonaban los motores de sus naves, y los gritos de asombro no se hicieron esperar cuando salieron Erick Ruíz, Johan Nungaray, Jorge Rangel, Christian Becerra y Luis Licona, quienes estaban listos para dar inicio a las acrobacias.

 

Entre aplausos comenzó la exhibición “Freestyle”, los primeros saltos, giros y acrobacias que realizaron lo hacían parecer muy fácil. Las luces brillantes resaltaban sus enormes motocicletas cuando daban algún giro.

 

Sin embargo, el mal clima hizo de las suyas, la lluvia comenzó a caer y las autoridades de Protección Civil, determinaron cancelar el evento con la finalidad de evitar cualquier riesgo para los acróbatas y para todos los asistentes.

 

El aplauso de la gente llegó a su fin, pero el objetivo se cumplió pues la gente comenzó a retirarse satisfecha de lo que habían presenciado; por su parte los chicos de Fresh&Flow, quienes no dejaban de interactuar con la gente, prometieron regresar al municipio que les ha brindado cariño.

Scroll al inicio