Inician la repavimentación de la avenida Constitución

avenida primero de mayo_800x600

– Este año también será repavimentada la Av. Primero de Mayo

El Alcalde de Cuautitlán Izcalli Víctor Estrada Garibay anunció que el próximo 4 de abril iniciarán las obras de repavimentación de la avenida Constitución, la cual se incluye en las más de 63 vialidades que se recuperarán en el Municipio, este año.

Destacó que entre 2016 y 2017, serán repavimentados alrededor de 60 kilómetros lineales de avenidas en Izcalli, independientemente de los trabajos de bacheo que tendrán una inversión de 50 millones de pesos. “Falta mucho por hacer, pero el avance en este tema ahora sí será notorio en la demarcación”.

Detalló que la primera etapa de rehabilitación de la Constitución, será de la plaza comercial Luna Parc hasta el Estadio Hugo Sánchez, por lo que pronto se darán a conocer los cortes y alternativas viales de circulación por lo que pidió consideración y paciencia a los habitantes de la zona durante la ejecución de los trabajos.

La segunda etapa de esta obra comprenderá la repavimentación de la calle Río Bacabachi, en Colinas del Lago, y carril de regreso de la propia avenida Constitución.

“Otras obras importantes son otra avenida, banquetas y jardineras en El Jacal, además de la ampliación del andador de Constitución hacia El Jacal para crear un circuito escolar. Vamos a pavimentar también la avenida Primero de Mayo, todas las avenidas alrededor de la FES Campus Uno, en Lomas de Cuautitlán, Xhala y muchas más en las zonas norte-centro, sur y poniente de la demarcación”.

Scroll al inicio