Continúan trabajos de OPERAGUA sobre la avenida Paseos del Lago

RED DE AGUA POTALE_800x600

Con la finalidad de tener una infraestructura hidráulica acorde a las necesidades del municipio y ante las constantes fugas que ocurrían en la avenida Paseos del Bosque, OPERAGUA Izcalli comenzó a realizar la sustitución de la línea de conducción de agua potable de esa zona y principalmente en la colonia Bosques de Morelos, sobre la avenida Paseos del Bosque.

Funcionarios de Operagua informaron que la obra consiste en el reemplazo de la tubería existente por un material resistente de PVC hidráulico Anger, clase 10 con un diámetro de 16 pulgadas y una longitud de 945.63 metros, para terminar con las constantes fugas que causan el desperdicio y daño a la vialidad principal y calles aledañas.

Esta vialidad da acceso al centro urbano del municipio, así como a las colonias Jorge Jiménez Cantú, Colinas del Lago, Bosques del Lago, Tres de Mayo, Cumbria y Atlanta entre otras, por lo que dichos trabajos obligan a realizar cortes a la circulación, generando congestionamiento vial en dicho punto en el que se invierten alrededor de 7 minutos para atravesarlo, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía comprensión y paciencia durante el tiempo que se realizan los trabajos, principalmente por las mañanas.

Cabe recordar que los trabajos de sustitución de la línea hidráulica en este punto, se deben a que la red ya presentaba afectaciones considerables provocando fugas recurrentes y desperdicio del líquido. Con la sustitución de la línea de conducción de agua potable, se verán beneficiados 150 mil habitantes.

Scroll al inicio