Realizan “Verano al extremo” evento deportivo con causa

Muay Thai, Karate, Capoeira y Futbol Lingerie en el estadio Hugo Sánchez

verano

Se llevaron a cabo diversas exhibiciones entre las que se incluyeron deportes como el Muay Thai, Karate, Capoeira y futbol lingerie.

Este fin de semana se llevó a cabo el evento “Verano al extremo” organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) y en el que se llevaron a cabo diversas exhibiciones entre las que se incluyeron deportes como el Muay Thai, Karate, Capoeira y futbol lingerie.

Este fue un evento con causa en apoyo a niñas y niños con paladar hendido del DIF municipal el cual se llevó en las instalaciones del estadio Hugo Sánchez, reuniendo a más de 200 personas que se dieron cita para disfrutar de las exhibiciones de Muay Thai, Capoeira y Futbol Lingerie con los equipos de las Beats que se enfrentaron a las Cowgirls.

Los asistentes al evento motivaron con porras y aplausos a los participantes, quienes a pesar del intenso sol que se sintió, no vieron disminuir su esfuerzo; las artes marciales en sus distintas variedades son un incentivo para chicos y grandes, al grado que no faltaron los que buscaban imitar algunas patadas y gritos desde las tribunas.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de los equipos de futbol lingerie, las Beats contra las Cowgirls, que lograron arrancar uno que otro suspiro entre los asistentes ante tan diminuto atuendo.

Sin importar cuantas anotaciones lograron, las Beats y las Cowgirls, dieron una gran exhibición de buen juego, mostrando que ante lo femeninas que pueden ser, son rudas en el campo de juego.

Scroll al inicio