Realizaron función de lucha libre en favor de niños con problema de paladar hendido

Se llevó a cabo función de lucha libre en un evento con causa

lucha

Entre llaves, saltos, máscaras y pintura en el rostro, los pequeñines que asistieron pudieron tomarse fotos con sus luchadores favoritos

La lucha libre sigue manteniéndose en el gusto de la gente y este fin de semana se llevaron a cabo varias peleas en el gimnasio municipal “Pablo Colín”, en una función de apoyo a los niños con problemas de paladar hendido, organizado por el Sistema DIF Municipal, que encabeza América Rangel Gutiérrez.

El Hijo del Alebrije, Ironía, Brandon XXX, Degnnis, Charro II, P. Mexica, Guerrero II y Ranferi, por mencionar algunos, mostraron sus mejores llaves y técnicas de lucha, en una función que puso a gritar a los más de 200 asistentes.

Unos apoyando a los técnicos y otros a los rudos, en una lucha entre el bien y el mal, pero ambos con la intención de divertir a la gente que asistió para conocer a sus ídolos del ring.

Entre llaves, saltos, máscaras y pintura en el rostro, los pequeñines que asistieron pudieron tomarse fotos con sus luchadores favoritos, y los adultos dejaron salir al niño que llevan dentro, con gritos y aplausos.

Porque el deporte y la salud van de la mano, en un evento con causa en apoyo de los niños con labio y paladar hendido, y que además estuvo rodeado de un gran ambiente, los enmascarados dieron una cátedra de buen humor, pero sobre todo de altruismo.

Scroll al inicio