Piden que se aproveche para construir una escuela
Los vecinos quieren que se cumpla la promesa de construir una escuela, por lo que no permitirán que se subaste el terreno.
Vecinos de la colonia Francisco Villa señalaron que el terreno que se pretende poner a la venta y que se encuentra en su comunidad, les fue prometido para la reubicación de una escuela, por lo que señalaron que no permitirán que sea subastado.
Uno de los cinco terrenos municipales que en días pasados fueron aprobados por la Legislatura Mexiquense para su desincorporación y posterior enajenación mediante subasta pública, se encuentra ubicado en la colonia Francisco Villa, por lo que los vecinos, encabezados por Patricia Serna Pizarro, señalaron estar molestos por la decisión de las autoridades.
Serna Pizarro, señaló que el terreno lo han cuidado los vecinos con la intención de que sea donado a la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, para la construcción de una escuela primaria que lleve el nombre de su colonia.
Agregó que el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero, se comprometió con los vecinos para brindarles la atención y puedan continuar con el trámite de donación que les permitirá la construcción de la escuela.