Convocan a escritores para formar parte del Fondo Editorial de Cultura

Cada participante podrá abordar el tema que desee

Con el objetivo de incrementar el Fondo Editorial para 2018, la Secretaría de Cultura del Estado de México, emitió una convocatoria para escritores interesados en participar, la cual se cerrará el próximo 16 de octubre.

En esta convocatoria hacen un llamado a poetas, narradores, dramaturgos, ensayistas e investigadores nacionales y extranjeros, para que formen parte del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura en 2018.

La convocatoria se realiza con el objetivo de incrementar el programa editorial en 2018, las temáticas son libres así que cada participante podrá abordar el tema que desee.

Los trabajos inscritos deberán ser originales y no estar participando en otros concursos, deberán estar en español o traducidos, y sólo se aceptará una propuesta por participante.

Todos los interesados deberán cumplir con cada una de las peticiones y los resultados de la convocatoria serán irrefutables.

Si estás interesado (a) en participar, te dejamos la convocatoria para que conozcas todos los requisitos que se necesitan.

Scroll al inicio