Entrega Víctor Estrada el Premio Municipal de la Juventud 2017

El Alcalde agradeció la solidaridad de los jóvenes en las

labores de apoyo por el sismo

“Lo que hace la diferencia es la actitud con que encaramos los retos”, señaló Estrada Garibay.

Por primera vez un Ayuntamiento de Izcalli reconoce e impulsa a jóvenes que por su liderazgo y destacadas acciones son un ejemplo de superación, solidaridad, compromiso, respeto y desarrollo en favor de los demás.

Esta semana el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay hizo entrega del Premio Municipal de la Juventud 2017 en las categorías de Educación, Cultura y Participación Social.

Durante la ceremonia de premiación celebrada en el Salón Candiles, el presidente municipal aprovechó la oportunidad para agradecer a los izcallenses las donaciones realizadas en favor de los damnificados por los sismos, así como el entusiasmo y solidaridad de jóvenes voluntarios para la entrega del acopio en Puebla y Morelos .

“El talento es importante, la preparación fundamental, pero lo que realmente hace la diferencia es la actitud con que encaramos los retos”, señaló Estrada Garibay.

Acompañado del director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Alejandro Hernández; integrantes del Cabildo y del subdirector de Vinculación del Instituto Mexiquense de la Juventud, Osvaldo Sánchez, el Alcalde Víctor Estrada galardonó a:

Arayd Cerino: ganadora de la categoría de Educación, tiene 23 años de edad y vive en la colonia Atlanta. Entre otros temas, desarrolló una propuesta en pro de la juventud mexicana en el desarrollo del crecimiento económico.

María Guadalupe Rangel: ganadora en el área de Cultura, tiene 20 años de edad y reside en Santa Rosa de Lima. Comenzó a escribir a los 13 años y para los 15 realizó su primera novela. Está por dar a conocer su tercera novela.

Mara Monserrat González García, ganadora en la categoría de Participación Social, tiene 17 años de edad y vive en Rinconada San Miguel. Está muy interesada en apoyar a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, por lo que en 2016 ingresó como voluntaria al Teletón.

Asimismo, a su corta edad está muy entregada a la labor de la asociación Pekitas, la cual realiza labor social en orfanatos, casas hogares, asilos y hospitales.

Scroll al inicio