Anuncian la creación de la Asociación “Unámonos y Luchemos por México”

Participan ciudadanos de diversos municipios de la región

Ante habitantes de diferentes municipios, Enrique Sandoval señaló que la asociación busca la participación ciudadana con una causa común.

El pasado 13 de octubre, ciudadanos de Cuautitlán Izcalli dieron a conocer la creación de la asociación civil “Unámonos y Luchemos por México”, ante habitantes de los municipios de Tlalnepantla, Atizapán, Villa Nicolás Romero, Tultitlán y Tepotzotlán, evento presidido por Enrique Sandoval Gómez.

El evento realizado en el jardín de eventos Los Arcos, se llevó a cabo con la finalidad de dar a conocer a los habitantes de los municipios aledaños, así como a los vecinos de Cuautitlán Izcalli, el plan de trabajo bajo el cual estará regida la asociación.

Enrique Sandoval, señaló que la actividad en la asociación será muy activa con el objetivo de consolidar los esfuerzos para mantener la esperanza de tener un México más justo, por lo que dijo, “en estos tiempos es necesario impulsar la participación ciudadana a un nivel real y comprometido para tener un México más fortalecido”.

Indicó que, dentro del plan de actividades, las áreas de trabajo estarán compuestas por asistencia social, seguridad pública, atención a grupos vulnerables, asesoría jurídica, educación, mujeres, ecología, deporte y cultura, derechos humanos, salud, negocios y economía, protección de animales y atención psicológica, por mencionar algunas.

Sandoval Gómez, señaló a los asistentes que la asociación civil “Unámonos y Luchemos por México”, no está a favor de ningún partido político, “pretendemos que sea una participación de la sociedad sin compromisos, que tenga visión y conocimientos, para poder hacer causa común”.

Señaló que no se trata de pelear con nadie y mucho menos de adherirse a algún partido u organización política, lo que se pretende es participar con la comunidad.

Finalmente señaló la importancia de no permitir que les sea arrebatado el espíritu de lucha, “que no nos secuestren el espíritu de fraternidad, hermandad y de bienestar, porque cada uno forma parte del espíritu de Cuautitlán Izcalli”.

Scroll al inicio