Xochitla y Foro Macbeth, dos espacios para despedir el año

¿Y dónde está Jesús? en el Foro Macbeth

 

Si eres un amante de las artes, acude al Foro Macbeth ubicado en Cuautitlán Izcalli y disfruta de la pastorela titulada ¿Y dónde está Jesús? los días 22 y 23 de diciembre.

Si te gustan las tradicionales pastorelas, pero no dispones de tiempo para trasladarte lejos de tu casa, acude al Foro Macbeth que se encuentra ubicado en la colonia Colinas de Lago, en calle Río Lerma 67-A y disfruta de un espacio artístico hecho para impulsar la actividad cultural en Cuautitlán Izcalli y que además está de fiesta en su primer aniversario.

La puesta en escena ¿Y dónde está Jesús?, se presentará el 22 y 23 de diciembre a las 8:00 de la noche, y la entrada es libre.

Continúan las posadas en Xochitla

Una buena opción para disfrutar de las fiestas decembrinas cerca de tu casa, son las posadas navideñas que se realizan en Xochitla Parque Ecológico y que terminan hasta el 30 de diciembre.

A partir de las 6 de la tarde podrás disfrutar con la familia y amigos el pedir posada con los peregrinos, seguido del encendido de la fogata, el canto de villancicos y la presentación de la pastorela, y el día 30 podrás disfrutar de un distinto espectáculo familiar.

Además, el momento esperado por todos los pequeñines, que es romper la piñata y recibir el tradicional aguinaldo y para los adultos un rico vaso de café.

Puedes comprar tus boletos por internet o en las taquillas del parque.

Scroll al inicio