Se llevaron a cabo en el gimnasio municipal “Pablo Colín”
Este fin de semana se llevaron a cabo en Cuautitlán Izcalli las eliminatorias regionales de voleibol, dentro de la Olimpiada Estatal 2018, en el gimnasio municipal “Pablo Colín”, con una destacada participación del representativo de Cuautitlán Izcalli.
Aunque el equipo izcallense, que participó en la categoría 1999-2000 de la rama varonil, no consiguió su pase a las finales estatales, si realizó una excelente participación a pesar de perder contra el equipo de Coacalco y Chimalhuacán, con los cuales tuvo partidos con un marcador muy cerrado, y logró vencer a Texcoco y Toluca, sin embargo, los chicos se mostraron como un equipo que fue creciendo conforme avanzó el torneo.
Cabe señalar que, en esta etapa los equipos participantes jugaron todos contra todos lo que colocó al selectivo izcallense en el tercer sitio de esta justa.
La duela del gimnasio Pablo Colín estuvo llena de emoción, y fue el equipo de Coacalco el afortunado en ganar los cuatro juegos que lo colocaron como el representante para la fase estatal.
Todo este proceso forma parte del camino que tienen que recorrer los deportistas del país, para llegar a las Olimpiadas Nacionales convocadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y que comprende un total de 22 disciplinas deportivas como el atletismo, baloncesto, béisbol, natación, taekwondo, tenis y voleibol, entre otros.