Llama Raymundo Guzmán a hacer comunidad contra la inseguridad

Entregó kit de vigilancia para los vecinos de la colonia Las Auroritas

“Estas cámaras que nos solicitaron los vecinos de Las Auroritas servirán para la escuela Antonio Caso, señaló el diputado local, Raymundo Guzmán.

El diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, llamó a hacer comunidad y trabajar de la mano como vecinos para lograr disminuir uno de los males más sentidos, como es la delincuencia en Cuautitlán Izcalli.

Al reunirse con vecinos de Las Auroritas, a quienes entregó equipos de cámaras de vigilancia, el diputado por el Distrito XLIII resaltó la importancia del cuidado entre vecinos con el objetivo de proteger y salvaguardar su patrimonio, así como su integridad física.

“Sin lugar a dudas todos buscamos sentirnos seguros en nuestro entorno, por eso les propongo retomar las prácticas de antaño, donde entre vecinos se cuidaban, estaban atentos de movimientos inusuales o vehículos sospechosos”, dijo.

Con estos equipos de video vigilancia, dijo Raymundo Guzmán, buscamos contribuir y poner nuestro granito de arena para ir creando un frente contra la delincuencia para no permitir que pasen y transgredan nuestra seguridad familiar.

“Estas cámaras que nos solicitaron los vecinos de Las Auroritas servirán para la escuela Antonio Caso, donde se han registrado problemas de inseguridad, es por ello que ahora estamos haciendo la entrega y pidiendo que se sumen los vecinos para trabajar en equipo”, apuntó.

A la fecha se han entregado equipos de vigilancia en diferentes pueblos y comunidades del municipio como Valle de la Hacienda, El Rosario, Cumbria, Santa María de Guadalupe Las Torres, Ejidal San Isidro, Plan de Guadalupe, Colinas del Lago, entre otras.

Scroll al inicio