Fueron pocos los militantes que acudieron a la cita
Con un mensaje de unidad y de trabajo hacia la militancia, Elvia Hernández García tomó posesión esta semana como nueva delegada municipal del Comité Directivo Estatal del PRI en Cuautitlán Izcalli.
En un evento deslucido por la poca asistencia de militantes de este partido, Hernández García señaló que el partido debe trabajar desde sus bases, con los seccionales y con la militancia. “Hoy que somos minoría, seremos una oposición responsable, me enfocaré en el trabajo y la unidad de este instituto político que quedó fracturado después del proceso electoral”.
Haciendo referencia a la poca asistencia de la militancia en este evento, la nueva delegada municipal aseguró que trabajará con los priistas de “hueso colorado” y la militancia que le es fiel a los colores del instituto político.
“Miramos de frente y somos un buen partido, si vienen dos o tres tricolores, serán bienvenidos”.
Aseguró que el PRI en Cuautitlán Izcalli es fuerte y está en mejores condiciones que otros comités en el estado.
“Ustedes tienen un edificio propio, funcional, mientras que en otros municipios tienen que rentar locales”.
Finalmente dijo sentirse agradecida con el Comité Directivo Estatal del PRI por la oportunidad y la confianza que se le dio para trabajar en este municipio.
Si bien fueron pocos los priistas que acudieron en esta ocasión al llamado de su partido, en el mismo se dejaron ver de nueva cuenta, militantes como Karim Carvallo Delfín, ex presidente municipal; Arturo Del Moral Castro, regidor electo; Martín Saavedra Rodríguez, ex candidato a la presidencia municipal en las pasadas elecciones; Juan Manuel Tovar Estrada, ex presidente municipal, entre otros.