La Universidad TecMilenio Campus Cuautitlán Izcalli y el gobierno municipal, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo académico y profesional de estudiantes y también de servidores públicos, mediante un esquema atractivo de becas.
Al respecto, Jonathan Meléndez Martínez, Director General de TecMilenio Campus Cuautitlán Izcalli, sostuvo que se trata de una alianza estratégica que busca también el impulso de incubadoras de empresas para las y los futuros alumnos emprendedores.
“Va a permitir el florecimiento y desarrollo de todos nuestros jóvenes de Cuautitlán Izcalli y de la Zona Metropolitana. Para Universidad TecMilenio, lo más importante es formar personas que tengan una proyección hacia el futuro y una calidad de vida personal y profesional muy buena”.
Karla Fiesco García, Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, explicó en su intervención que se trabajará en equipo en pro del desarrollo de los jóvenes, invitando a ésta comunidad a acercarse para conocer las acciones que se realizan desde la administración pública; puntualizando que el plantel cuenta con gran calidad educativa.
A través del convenio, servidoras y servidores públicos, así como sus familiares directos, podrán acceder a un plan de becas para terminar sus estudios a nivel bachillerato, licenciatura o maestría en el Campus de Cuautitlán Izcalli.
Ángel Uriel Reyes Arguelles, Alumno Embajador de Preparatoria en representación de la comunidad estudiantil, agradeció al gobierno municipal el impulso que recibirán los estudiantes, ya que fortalece su preparación “para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos”.
Además, tras signar el documento, las autoridades escolares y del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, inauguraron las nuevas oficinas de servicios administrativos, cuya remodelación tiene como propósito eficientar los procesos de atención y trámites para la comunidad estudiantil, tiempo de dotar de mejores herramientas al personal.