Estadio Hugo Sánchez reabre sus puertas con desfile deportivo y partido de exhibición

A fin de brindarle a los izcallenses un espacio digno para realizar actividades deportivas, el Gobierno del Estado de México y el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli inyectaron más de 30 millones de pesos al Estadio “Hugo Sánchez”, espacio inaugurado en el 2003 y que no había recibido mantenimiento.

Durante la ceremonia de reinauguración el pasado sábado, David Ramírez Zamudio, titular del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli señaló que el municipio cuenta con una amplia cantidad de talentos deportistas, motivo por el cual se trabaja para ofrecer más y mejores espacios en donde puedan desarrollarse.

Además, destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones las nuevas instalaciones, entre las que destaca la pista de atletismo, ya que esto ayudará a fomentar un ambiente de convivencia entre las familias.

Integrantes de diferentes equipos deportivos de Izcalli como: Vikingos, Club Cobras, Patos Salvajes, escuela del deporte adaptado, atletismo, fútbol y box del Instituto del Deporte, Pirañas, Lobos, Ek-Ocelotl-Pai y de Taekwondo realizaron un desfile para mostrar la diversidad atlética que han en la demarcación. También hubo un partido de fútbol amistoso entre el Deportivo San Lorenzo y el Club Universitario.

Finalmente, la Presidenta Municipal, Karla Fiesco García puntualizó que el gobierno municipal realizará diversas actividades deportivas en el estadio para aprovechar del espacio, llamando a la gente a practicar algún deporte ya que es una herramienta que permite desarrollarnos con salud.

Scroll al inicio