En un trabajo en conjunto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en Tepotzotlán, en el que se pudo recuperar vehículos y mercancía robada con un valor estimado de 3.5 millones de pesos (mdp).
De acuerdo a la Fiscalía mexiquense, elementos de la SSEM localizaron, el pasado 14 de agosto, en el interior de un inmueble de la colonia Capula, una unidad con mercancía presuntamente robada, por lo que iniciaron las indagatorias correspondientes para iniciar el mandamiento judicial.
Durante el despliegue, las autoridades aseguraron un portacontenedor con un cargamento de diversos productos de la marca Downey, así como una caja seca con café y té; otra con artículos para ejercicio como tapetes y tabiques de yoga, y diversos tipos de transporte.
Al respecto, la institución refirió que el predio quedó a disposición de las autoridades, donde fueron colocados sellos a la entrada para continuar con las diligencias.

También te puede interesar: Smart fit dona gimnasio para personas con capacidades diferentes en Cuautitlán Izcalli