El equipo Pirañas sigue poniendo en alto el nombre de Izcalli

El pasado fin de semana, El Equipo Pirañas Master participó en el 7ma Edición de Aguas Abiertas “Taxhimay”, la cual se realizó en la presa ubicada en Villa del Carbón, en donde lograron ocho competidores se subieron al pódium, cinco por el primer lugar, dos por el segundo lugar y uno en tercer lugar.

La competencia de nado de los 5 y 10 kilómetros se realizó el día domingo 17, en ella, Sonora Monroy Arana de 25 años de edad, obtuvo el primer lugar en la prueba de los 5 km con un tiempo de 01:38:20, asimismo destacó por quedar en el octavo puesto en la competencia general.

Por otro lado, los jóvenes Gustavo Zúñiga de 23 años y Carlos Luna de 21 años, que también fueron finalistas en los Premios Juventud 2023 de Cuautitlán Izcalli, obtuvieron el segundo y tercer lugar en la categoría Varonil Master 20-29 años, con tiempos de 03:08:13 y 04:13:20, respectivamente.

Por su parte, Emmanuel Campos de 40 años de edad con un tiempo de 03:14:46, logró ganar el primer lugar en la categoría Varonil Master 40-49, además de que se posicionó en el cuarto lugar en la competencia en general.

Puedes checar también: Debuta profesionalmente en artes marciales un joven vecino de Izcalli

Finalmente, el equipo reconoce que sus logros son gracias al entrenamiento, liderazgo y compromiso por parte de su profesor Iván Alarcón Figueroa, quien se ha encargado del equipo en las diferentes competencias a las que se han enfrentado.

Scroll al inicio