Presunto feminicida de Ana María es vinculado a proceso

En días pasados se viralizó el caso de Ana María, una joven de 18 años que fue asesinada en Atizapán y cuyo presunto responsable es su ex pareja, Allan “N”, quien habría manipulado la escena del crimen para hacer pasar la muerte de la chica como un suicidio.

Ahora, el implicado se encuentra en prisión preventiva en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se determinó su vinculación a proceso, luego de que se hicieran las indagatorias correspondientes.

Los hechos ocurrieron en el Condado de Sayavedra, lugar donde a Allan se le vio en tres ocasiones, a través de cámaras de seguridad, cerda del domicilio de Ana, quien se había quedado sola debido a que sus familiares se encontraban fuera del país.

Los elementos que delataron su presunta participación fue su vehículo Kia azul, al cual le quitó las placas y otro día apareció cerca de la zona, pero esta vez con placas. Así como un cubrebocas y una sudadera, pero el día de la muerte de Ana, al chico se le vio saliendo de su domicilio por la tarde.

De hecho, la madre de Ana María recibió un mensaje donde su hija anunciaba su supuesto suicidio, esto hizo le pidiera a un vecino que fuera a ver a la joven, pero la encontró ya muerta en su cuarto.

Otro de los hechos que se investigan son los mensajes insistentes que Allan le enviaba a Ana, pidiéndole que regresara a su lado; que bajara de las redes las fotografías en las que aparecía a lado de otro joven; le enviaba regalos e intentaba hablar con ella. Sus allegados le pidieron que lo bloqueara, luego la chica les comunicó que él “ya se había tranquilizado”.

También te puede interesar: Detienen a tres hombres por portación, tráfico y acopio de armas en Naucalpan

Scroll al inicio