La Fiscalía General de Justicia del Edomex vinculó a proceso a Jesús “N” y Edgar “N” luego de que se acreditara su posible intervención en el delito de homicidio calificado ocurridos en Tlalnepantla y Naucalpan.
Jesús “N” habría privado de la vida a un hombre el pasado 13 de noviembre, tras agredirlo con un objeto punzocortante cuando se encontraban conviviendo con otras personas en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla. Al momento en que pretendía huir, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Mientras que Edgar “N” supuestamente le causó la muerte a una persona con un objeto punzocortante, los hechos ocurrieron el 3 de junio del año en curso, en calles de la colonia Loma Colorada del municipio de Naucalpan.
En ambos casos fueron iniciadas indagatorias por el hecho delictivo de homicidio calificado y los posibles implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada.
#AProceso. Dos sujetos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso, luego de que #FiscalíaEdoméx acreditó su posible intervención en homicidio calificado, hechos registrados en #Tlalnepantla y #Naucalpan. (1/2) https://t.co/L85KCjStYK pic.twitter.com/cHkcWkDEBd
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 18, 2023
También te puede interesar:
- La curva de pato: el reto de la energía solar
- Municipios de Edomex se unen para rehabilitar Periférico Norte
- Tren Suburbano al AIFA: ¿conectando a los pasajeros o fortaleciendo la logística?
- Denuncian casos de acoso escolar en el It Innovation School Campus Cuautitlán
- Van 35 impugnaciones contra elecciones judiciales en Edomex