Durante la Ceremonia por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en la Plaza de los Mártires de Toluca, el secretario general del Estado de México (Edomex), Horacio Duarte Olivares, informó que este martes presentará la reducción de salarios de los servidores públicos de la entidad.
Lo anterior forma parte de la política presupuestaria del gobierno encabezado por Delfina Gómez. En ese sentido, el burócrata señaló que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2024 se presentarán ante el Congreso local.
Cabe recordar que, días antes el funcionario detalló que el Paquete Fiscal del año próximo tendrá un enfoque social y dará prioridad a la inversión en ese ámbito, por ello es necesario la disminución de los sueldos.
También te puede interesar:
- Mary Cerón, la izcallense que está detrás de los vestidos de las muñecas Lele de Luna Parc
- Egresada del TESCI gana beca para estudiar su maestría en Taiwán
- Aumenta el maltrato animal en el Edomex; la aplicación de multas baja a cero
- El CRCCI fortalece la oferta artística con talleres y teatro
- A un año de la tragedia, familia de custodio fallecido en la México-Querétaro denuncia retrasos y pide justicia a la Fiscalía
