Durante la Ceremonia por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en la Plaza de los Mártires de Toluca, el secretario general del Estado de México (Edomex), Horacio Duarte Olivares, informó que este martes presentará la reducción de salarios de los servidores públicos de la entidad.
Lo anterior forma parte de la política presupuestaria del gobierno encabezado por Delfina Gómez. En ese sentido, el burócrata señaló que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2024 se presentarán ante el Congreso local.
Cabe recordar que, días antes el funcionario detalló que el Paquete Fiscal del año próximo tendrá un enfoque social y dará prioridad a la inversión en ese ámbito, por ello es necesario la disminución de los sueldos.
También te puede interesar:
- Invertirá Conagua más de 3 mil mdp en potabilización del Lago de Guadalupe
- Familiares piden justicia por el feminicidio de Miriam; exigen correcta actuación de las autoridades en el caso
- Hacen colecta para vecina de Cuautitlán Izcalli herida tras asalto en su casa
- “Nos obligan a convertirnos en madres buscadoras”; colectivos realizan brigada en la Presa La Concepción
- Perder nuestra casa: las juventudes frente a la ansiedad climática
