Cumple un año “Corazón Huasteco” promoviendo la danza; buscan nuevos talentos

La compañía folklórica “Corazón Huasteco” originaria del pueblo de Tepojaco de Cuautitlán Izcalli se encuentra de fiesta, ya que el pasado 6 de diciembre cumplieron su primer año como grupo dancístico, esperando que en este nuevo inicio se puedan integrar más bailarines para seguir compitiendo y poniendo en alto el nombre del municipio.

Fue el pasado 6 de diciembre del 2022, cuando Francisco González, fundador de “Corazón Huasteco”, decidió comenzar este nuevo proyecto, con el propósito de difundir la danza como una herramienta para construir una mejor sociedad, y al mismo tiempo, ver a la danza y el arte como un camino de transformación y crecimiento personal.

Hasta ahora cuenta con 45 bailarines que van de los 4 a los 45 años de edad, han participado en concursos nacionales de huapango huasteco y de danza folklórica, además de que algunos de sus miembros han obtenido reconocimientos en la categoría juvenil en el estilo tamaulipeco e hidalguense.

También puedes leer: Desfile de Coca Cola y conciertos gratuitos te esperan en esta Verbena Navideña

Por ello hacen una invitación a los izcallenses para formar parte de su grupo, ya que esperan que con cada año crezca la compañía integrando bailarines que cuenten con las ganas y la motivación por el baile y la cultura.

Si deseas ser parte de este grupo, puedes pedir informes al 56 3887 2067.

Scroll al inicio