Desfile de Coca Cola y conciertos gratuitos te esperan en esta Verbena Navideña

Para celebrar esta navidad la CDMX tiene preparada una edición más de la “Verbena Navideña” donde podrás disfrutar de más 264 actividades, la mayoría de ellas gratuitas, ideales para que puedas acudir con tu familia, pareja o amigos.

El inicio de la verbena será el próximo 16 de diciembre y concluirá el 30 del mismo mes, estará disponible en un horario de 11:00 a 21:00 horas en el Zócalo Capitalino; ya estando allá también podrás apreciar las decoraciones monumentales y los mosaicos luminosos, en los cuales podrás tomarte tu selfie.

Dentro de las actividades, se tienen programados conciertos y presentaciones musicales gratuitas, algunos de los grupos y artistas que participarán son: Pablo Montero, Salón Victoria, Mujeres del Viento Florido, La Cruzada desde Cuba, Los Músicos de José, Amandititita y Leo Acosta y su Orquesta.

Finalmente, los asistentes también disfrutarán del tradicional recorrido de carros alegóricos, donde podrán observar el tráiler temático de Coca-Cola que estará acompañado de bailarines, acróbatas, un oso gigante y muchos personajes temáticos a la festividad.

Scroll al inicio