Comisaría de Izcalli detalla asuntos de seguridad en el municipio

En una rueda de prensa, el comisario de Cuautitlán Izcalli, Antonio Mena, respondió diversas preguntas en temas de seguridad, como el reciente robo ocurrido en un centro comercial, el seguimiento al caso del deportista Miguel Sánchez, robo a transporte público y el estatus de las infracciones en la localidad.

En primera instancia, Mena detalló que la detención hecha en Sittia, se logró de forma oportuna gracias a la red ciudadana que mantiene cercanía con los oficiales. Respecto a los detenidos, se tienen identificados y son provenientes del municipio de Nezahualcóyotl.

Por otro lado, en el tema de robo a transporte público, el comandante refirió que, pese a que cifras del SESNP, donde se muestra una incidencia alta, el delito va a la baja en comparación con años anteriores. Agregó que, el foco rojo en el municipio es la autopista México-Querétaro, donde se implementan operativos para incrementar la vigilancia en la zona.

En cuanto al caso del deportista Miguel Sánchez, desaparecido el 15 de diciembre del año pasado, apuntó que la Comisaría ha dado seguimiento y acompañamiento a la familia, y que han apoyado a la Fiscalía en todo lo que han requerido. Sin embargo, no dio detalles sobre la línea de investigación por ser un caso que le compete a la FGJEM.

Finalmente, Antonio Mena, puntualizó que las infracciones y multas de tránsito continúan suspendidas en Izcalli e hizo un llamado a los automovilistas a respetar el reglamento vial y no abusar de esta medida.

https://www.facebook.com/seguridadpublicaizcalli/posts/pfbid0ecsNHboyYvAi9dhMwWF7m47KgCHs7kp6rzoVPexXwqSkugqdRJrtFGEfFs9NmL1Kl?locale=es_LA

También te puede interesar:

Scroll al inicio