Viernes de reflexión y palomitas: “Mente Indomable”

“Mente Indomable” es una de las películas más representativas de la década de los 90´s, pues a muchos, en su momento, les sorprendió el talento de Ben Affleck y Matt Damon al escribir el guion de la gran historia que marcó un antecedente de la realidad con la habilidad que tenemos como ser humano.

La película estrenada en 1997, fue protagonizada por Robin Williams y Matt Demon, quienes se encargaron de darle vida a la historia de Will, un joven que descubre su habilidad en el ámbito matemático, lo cual lo mantiene en una indecisión, seguir con su vida normal o buscar las oportunidades para aprovechar y desarrollar su conocimiento.

Te puede interesar: ¡Tranquilos no son ovnis! Es la naturaleza con sus nubes lenticulares

El largometraje, para muchos, es uno de los símbolos de cuestión, pues dentro de su narrativa nos permite reflexionar y verificar si las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida realmente son para algo bueno.

La trama la puedes encontrar disponible en la plataforma de Netflix. No olvides etiquetar a la persona con la que quieras ver esta recomendación y de paso si conoces una buena película que nos haga analizar, déjala en los comentarios. 

Scroll al inicio