La gobernadora del Edomex, Delfina Gómez, anunció que a partir de hoy 25 de enero comenzó la segunda etapa de Mujeres con Bienestar.
La fecha límite para que las interesadas ingresen sus datos es hasta el 28 de enero. La mandataria recalcó que el trámite es gratuito y solo se realizará en la página oficial: https://mujeresconbienestar.gob.mx
Arrancamos con la segunda etapa de #MujeresConBienestar, el programa que es para las mexiquenses que más lo necesitan y que se entrega de manera directa, sin intermediarios.
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) January 25, 2024
Las invito a realizar su pre-registro en la página oficial: https://t.co/3CK55QsZW9#ElPoderDeServir pic.twitter.com/Cq1FxNP7AZ
También te puede interesar:
- Van 817 establecimientos devueltos a sus dueños tras Operativo Atarraya en Edomex
- Padres de Ximena piden apoyo a las autoridades tras su desaparición; van cinco días sin saber su paradero
- Docentes de CONALEP Edomex denuncian despidos injustificados y actos de intimidación
- ¿Sin plan? AQUÍ puedes festejar el 14 de febrero en el norte del Edomex
- Anuncian restauración de la Capilla de la Tercera Orden Franciscana en Cuautitlán México