El pasado 17 de febrero, el boxeador izcallense Carlos “Franky” Ramírez participó en la eliminatoria estatal de la WBC, donde logró obtener un lugar dentro de la próxima etapa, la cual tendrá lugar en el estado de Baja California.
El siguiente encuentro será el “Campeonato Internacional”, el cual se realizará el próximo 13 y 14 de abril de este año en el C.A.R.S, donde con orgullo representará a México ante diferentes boxeadores pertenecientes de otros países.
Por lo que declaró que seguirá preparándose muy fuerte para poder representar a su patria y a su municipio, Cuautitlán Izcalli, de la manera más digna posible, asimismo agradeció a su entrenador y manager Samuel León, quien le ha dado las herramientas necesarias para seguir con su sueño.
Te puede interesar:
- 🍴#VenAProbar: El Taquito Chancho, donde las carnitas saben a tradición y cada taco cuenta una historia 🐷🌮
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
- Abandono del campo pone en riesgo al maíz en el Edomex
- 🎤🔥#IZCALLI SUENA | DIGITAL SPIRIT: Pop alternativo nacido entre ansiedad, sintetizadores y caos juvenil 👩🎤📀
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento



