Adiós, Netflix, lo de hoy es la plataforma de streaming de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el apoyo de la Dirección General de Actividades Cinematográficas crearon lo que bautizaron como “Cine en línea” donde podrás encontrar cine mexicano gratuito.

La máxima casa de estudios busca compartir el acervo cinematográfico a los universitarios y público general, con filmes correspondientes al periodo de cine silente mexicano que va de 1900 hasta 1990.

El acceso a estás películas es a través de la página: https://www.filmoteca.unam.mx/cine-en-linea/ sin costo alguno, solo deberás dirigirte la parte superior para poder desplegar el menú y ver la lista de clasificaciones que tienen o anotar directamente en el buscador la que es de tu interés. Puedes ver cualquiera que esté en el catálogo de la Filmoteca.

Nosotros ingresamos a la página para ver los filmes que ofrecían, y al parecer ha sido un éxito, la página tiene tanto tráfico de usuarios que se ha alentado un poco, pero eso no nos detuvo, ya que logramos navegar en la plataforma con fluidez.

También te puede interesar:

Scroll al inicio