LaMuvi “Es un largo camino si quieres rock and roll”: School of Rock

Dewey come, bebe y respira rock n roll, todo va bien en su vida hasta que es expulsado de su banda, y en un intento desesperado por ganar dinero decide hacerse pasar por profesor sustituto, pronto se dará cuenta que sus nuevos alumnos son más de lo que aparentan y tienen un talento natural para la música, asi que ¿pará que enseñarles historia?, si ahora pueden aprender a ser la mejor banda de rock que el mundo haya visto.

Esta comedia musical protagonizada por Jack Black está disponible en la plataforma Apple TV y YouTube Movies, si eres un amante del rock esta película es para por su soundtrack lleno de canciones icónicas de este género.

No olvides dejarnos en los comentarios que te pareció LaMuvi de hoy.

@micinefilo

Que gran escena de Jack Black en “Escuela de rock” (School of rock, 2003). Jack está tratando de enseñarles un poco de su pasión por el rock a los alumnos, pero se vuelve loco al escuchar sus respuestas. Jack interpreta a un músico de rock fracasado que no trabaja, su banda lo expulsó y vive con su mejor amigo (trabaja de maestro substituto) y su novia. Ante un llamado de urgencia para su amigo, él se hace pasar por maestro para sustituirlo y cobrar un poco de plata. Al ver que los chicos tienen talento musical, forma una banda secreta de rock para competir en el campeonato de bandas y derrotar a sus antiguos “compañeros”. Que lo disfruten 😎🎬 #escueladerock #schoolofrock #jackblack #classic #movie #peliculas #parati #fyp

♬ sonido original – micinéfilo

También te puede interesar:

Scroll al inicio