Es detenido presunto feminicida en Zumpango

Víctor “N” fue ingresado a un penal estatal por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio a su pareja sentimental, este hecho fue posible gracias a la detención hecha por agentes de la Fiscalía del Edomex, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO).

El ilícito por el cual el detenido es investigado indica que el pasado 8 de marzo, en un domicilio dentro de la localidad San Bartolo Cuautlalpan, en Zumpango, el presunto implicado habría atacado a su pareja sentimental, una mujer de 39 años, con un objeto punzocortante que le ocasionaron las heridas que le provocaron la muerte.

Por su lado, Víctor “N”, quien se causó lesiones con el mismo objeto, fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica y ser dado de alta, para después ser cumplida la orden de aprehensión por parte de elementos de la SSPC y los Policías de Investigación, el pasado 18 de marzo.

Posterior detención fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango a disposición de la Autoridad Judicial para que determine su situación legal.

También te puede interesar:

Scroll al inicio