Víctor “N” fue ingresado a un penal estatal por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio a su pareja sentimental, este hecho fue posible gracias a la detención hecha por agentes de la Fiscalía del Edomex, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO).
El ilícito por el cual el detenido es investigado indica que el pasado 8 de marzo, en un domicilio dentro de la localidad San Bartolo Cuautlalpan, en Zumpango, el presunto implicado habría atacado a su pareja sentimental, una mujer de 39 años, con un objeto punzocortante que le ocasionaron las heridas que le provocaron la muerte.
Por su lado, Víctor “N”, quien se causó lesiones con el mismo objeto, fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica y ser dado de alta, para después ser cumplida la orden de aprehensión por parte de elementos de la SSPC y los Policías de Investigación, el pasado 18 de marzo.
Posterior detención fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango a disposición de la Autoridad Judicial para que determine su situación legal.
#Detenido. La #FiscalíaEdomex en conjunto con @SSPCMexico, a través de #CONAHO, ingresaron a un Penal estatal a Víctor “N”, investigado por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) March 18, 2024
* El 8 de marzo pasado al interior de una… pic.twitter.com/vtFKIvEy2T
También te puede interesar:
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
- ¿Sin plan para Semana Santa? Aquí te recomendamos 4 balnearios para vacacionar en el EDOMEX
- Más allá de lo religioso: la importancia histórica y cultural de la Semana Santa en México desde Tepotzotlán
- Entre gimnasios y amistades: así nace una comunidad en Pokémon GO en Izcalli
